En la FCJS

Se realizará un seminario sobre contratos tecnológicos

Lunes 14 de febrero de 2011

Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero, y tendrá la modalidad de taller. Podrán participar profesionales especializados en la temática. Se hará entrega de certificados.

Del 23 al 25 de febrero se realizará el seminario-taller "Contratos tecnológicos: clasificación, definiciones, marco jurídico” y la mesa redonda de discusión: “Mecanismos de instrumentación de las negociaciones tecnológicas universidad – empresa".
La actividad está destinada a profesionales que se desempeñen en organizaciones e instituciones públicas o privadas que trabajen en vinculación tecnológica y que realicen contratos relacionados; unidades de vinculación tecnológica y profesionales especializados.
El dictado será el 23 y 24 de febrero, de 9 a 12.30 y de 16 a 19, y el 25 de febrero, de 9 a 13, en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Cándido Pujato 2751).
La actividad es co-organizada por la UNL, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, la RedVITEC y el Proyecto PILA que es cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Alfa.

Contenidos
En el marco del seminario y la mesa redonda, también se llevará a cabo un taller de redacción de contratos tecnológicos.
El temario de dichas actividades contempla los siguientes ejes: Contratos Tecnológicos, Clasificación, Definiciones, Marco jurídico; y Licencias Tecnológicas, Obligaciones del licenciante y Obligaciones del licenciatario.
Específicamente, durante el taller se trabajará con tres casos prácticos: corrección de un contrato con errores, redacción de un contrato tecnológico y determinación del precio en un contrato tecnológico.

Inscripciones
La matrícula de esta capacitación es de $1000. Los interesados en participar pueden consultar por disponibilidad de becas al teléfono 0342 – 4571234 int. 122.
Se puede acceder a más información y descargar el formulario de inscripción en el siguiente link: Universidad Nacional del Litoral El mismo deberá ser enviado vía e-mail a: vinculacion@unl.edu.ar .