En la Laguna Setúbal

Se realizará una demostración de canotaje y vela de la UNL

Jueves 13 de diciembre de 2012

Será el sábado 15 de diciembre, desde las 16, en el marco del programa Dos ciudades un destino. Esta actividad es organizada por las municipalidades de Santa Fe y Paraná y busca fortalecer el turismo regional.

Las municipalidades de Santa Fe y Paraná, la capital entrerriana, le darán la bienvenida a la temporada de verano 2013 con un evento innovador que unirá por tierra, agua y aire a ambas ciudades capitales.
En esta ocasión, la Dirección de Deportes de la UNL adherirá al evento con la realización de una regata-demostración de navegación a vela y de canotaje en la Laguna Setúbal, en las inmediaciones del Predio UNL-ATE.
El encuentro se realizará desde las 16, y habrá un circuito boyado donde se desarrollarán las actividades náuticas de la que participarán las dos disciplinas de la Universidad, además de otras instituciones y clubes deportivos de la ciudad.
Fabián Merlotti, profesor de navegación a vela de la UNL, señaló que “todas las embarcaciones de la Universidad estarán tripuladas por alumnos de esta casa de estudios que participaron durante el año 2012 de estas actividades”.
Este encuentro se enmarca en el programa Dos ciudades un destino y busca fortalecer el turismo regional.