Vinculación

Jornada sobre Conducta Empresarial Responsable y DD. HH.

Miércoles 2 de octubre de 2019 / Actualizado el jueves 3 de octubre de 2019

Será el 10 de octubre, en la FCJS y reunirá a cuatro disertantes del sector público y privado, quienes expondrán acerca de la responsabilidad empresarial y su vínculo con los Derechos Humanos.

La Secretaría de Drechos Humanos de la Nación (Delegación Santa Fe), la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y el Programa de Derechos Humanos de la UNL, junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organizan la jornada Conducta Empresarial Responsable: su vinculación con los Derechos Humanos.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 2019, a las 14, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS (Cándido Pujato 2751), y contará con los siguientes expositores:

• Claudio Avruj - Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

• Denisse Yanil Cufré - Coordinadora de Políticas Públicas de Empresas y Derechos Humanos, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

• Rubén Eduardo Tempone - Director del Punto Nacional de Contacto Argentino de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, y Director Nacional Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Dirección Nacional de Relaciones Económicas Multilaterales.

• Betina del Valle Azugna - Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Sancor Seguros.

La Jornada está dirigida a graduados, profesionales del ámbito empresarial, industrial, financiero y del comercio, empresarios, estudiantes e interesados en la materia.

El evento es gratuito y no requiere inscripción previa . Las acreditaciones se realizarán el mismo día. Se entregarán certificados.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar