En la FHUC

Se realizarán las Jornadas de Biodiversidad

Lunes 8 de noviembre de 2010 / Actualizado el lunes 8 de noviembre de 2010

Tendrá lugar del 19 a 20 de noviembre en la UNL. La actividad esta destinada a estudiantes y graduados de carreras a fines y público en general. Se prevé la presencia de destacados especialistas que presentarán sus investigaciones y trabajos desarrollados en n

En el marco del Año Internacional de la Diversidad Biológica, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se llevarán adelante en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) las Jornadas de Biodiversidad. Esta serie de charlas, que organiza la Asociación Biológica de Santa Fe, tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).
La actividad está destinada a estudiantes y graduados de la carrera de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad, además de los de carreras afines y público en general. Se prevé la presencia de destacados especialistas que presentarán sus investigaciones y trabajos desarrollados en nuestra región.
Entre los objetivos se destacan los de posibilitar un espacio de reflexión sobre los logros en la conservación de especies y de aliento a redoblar esfuerzos para reducir significativamente el ritmo de pérdida de biodiversidad.

Informes e inscripción
El programa completo de las Jornadas puede consultarse en el sitio www.fhuc.unl.edu.ar , y las inscripciones a la actividad se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Agenda