Se realizará el Acto de Colación

Viernes 26 de octubre de 2012 / Actualizado el viernes 26 de octubre de 2012

El viernes 2 de noviembre se llevará a cabo el Acto de Colación de pregrado, grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCA-UNL). También se compartirá el homenaje a los Profesionales que cumplen 25 años de su

El acto se realizará el viernes 2 de noviembre, en nuestra Casa, a la hora 20.

A través de la presente le hacemos llegar la especial invitación al más relevante Acto Académico de nuestra Casa, durante el cual, la presencia de los Señores Profesores realza el enorme significado de reencontrar en la ceremonia de entrega del Título Universitario a Maestros y Discípulos y es nuestro anhelo contar con vuestra inestimable presencia.

Con posterioridad, a las 21:30 en el Salón del Predio Ferial, sito en Amado Aufranc 820,  se servirá una cena a la que queda también invitado, y cuyas tarjetas se pueden adquirir Sec. Académica de lunes a viernes de 12 a 17 hs .

Nómina de egresados (descargar)