Se realizará el Duatlón Aniversario de la UNL

Lunes 17 de octubre de 2022 / Actualizado el lunes 31 de octubre de 2022

Para celebrar el 103° aniversario de la UNL, este año se realizará por primera vez un duatlón.

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 103° aniversario, se realizará un Duatlón Aniversario el domingo 6 de noviembre, desde las 8h. El punto de encuentro será el Predio UNL-ATE (Alicia Moreau de Justo s/n).

El mismo consta de una prueba de pedestrismo y ciclismo, y es de carácter no competitivo. Constará de una primera etapa de pedestrismo de 5 km; luego se pasará a recorrer el circuito en bicicleta de 20 km y se cerrará con una vuelta final de 2.5 km de carrera.

El recorrido se desarrollará por el interior de las calles de Ciudad Universitaria, el predio CONICET ‘Alberto Cassano’ y la calle Laureano Maradona.

En esta primera edición, la participación será por invitación y es de carácter gratuito. Al finalizar, se entregarán presentes para los deportistas, habrá tercer tiempo y puesto de hidratación.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL a través de su Dirección de Deportes.

+Info: deportes@unl.edu.ar