Extensión y salud

Se realizará la 2º Jornada del Programa Equidad en Salud

Martes 23 de octubre de 2012

El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio de experiencias de investigación y extensión relacionadas con la salud pública. El encuentro será el miércoles 31 de octubre de 9 a 13, en la Sala de Teleconferencias de la Facultad de Ciencias Méd

Bajo el título “Salud pública: líneas de investigación y extensión”, el miércoles 31 de octubre se realizará la 2º Jornada del Programa Equidad en Salud. El encuentro se desarrollará de 9 a 13, en la Sala de  Teleconferencias de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Ciudad Universitaria de Santa Fe.
El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio de experiencias de investigación y extensión relacionadas con la salud pública y está destinado a la comunidad de la Universidad. Durante la jornada se presentarán proyectos de extensión en ejecución, avances y resultados de investigaciones y las nuevas líneas prioritarias para la convocatoria 2013 para proyectos de extensión. También se informará el relevamiento de demandas a través de los Centros UNL y los datos sistematizados por el Observatorio Social.
Las jornadas son abiertas para la comunidad universitaria y para los interesados en esta problemática.
Se entregarán certificados de asistencia.

Sobre el Programa
Una de las políticas de extensión universitaria tiene que ver con el desarrollo de acciones de promoción y prevención de la salud. En este marco, el programa se propone lograr una mayor integración e inserción de la UNL en el medio social en temáticas relacionados con la salud a partir del análisis de problemas, con el fin de proponer soluciones de manera de reforzar o crear saberes, actitudes y conductas sanitarias positivas, tanto individuales como colectivas.
Más información
Aquellos interesados en participar deberán escribir a comunicacionextension@unl.edu.ar.
Programa Equidad en Salud, Secretaría de Extensión, Tel.(0342)-4571194-Int.110 (por la mañana)