En la UNL

Se realizará un Encuentro internacional de museos universitarios

Lunes 25 de marzo de 2013 / Actualizado el lunes 25 de marzo de 2013

La cita será el 24 y 25 de Octubre de 2013.

El Museo Histórico de la Universidad Nacional del Litoral, convoca a trabajar y reflexionar sobre el tema: “Museos Universitarios. Nuevos desafíos entre exposiciones y debates”.

Objetivos:

- Conocer las experiencias de los Museos Universitarios en cuya diversidad se encuentra un inestimable aporte cultural.

- Intercambiar propuestas creativas para lograr un exitoso vínculo museo-comunidad universitaria y museo - comunidad local y regional.

- Consensuar líneas de acción en el campo de la comunicación del acervo histórico y cultural universitario.

- Reflexionar en torno a las experiencias innovadoras que cada museo universitario incorpora en la búsqueda de la comunicación, la creatividad y la integración de públicos

Stella Maris Scarciófolo

Directora del Museo y Archivo Histórico - Secretaría de Cultura

encuentrodemuseosuniversitarios@unl.edu.ar

Tel. 54 - 342- 155/194540 - 4571182-183

En este sitio se puede accede a la segunda circular.