Emprendedores

Se realizará una charla informativa sobre alternativas de inversión

Martes 27 de octubre de 2015 / Actualizado el miércoles 28 de octubre de 2015

El 29 de octubre se realizará en Rafaela un encuentro para empresarios, emprendedores e inversores donde se informará sobre alternativas de inversión en emprendimientos innovadores. Se realiza en el marco del Foro de Capital para la Innovación.

El jueves 29 de octubre a las 9, organizado la Secretaría de Vinculación de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo un desayuno de trabajo para dar a conocer a empresarios, emprendedores e inversores formas alternativas de inversión. Será en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Nechochea 84, Rafaela). La participación es libre y gratuita.

La charla estará coordinada por  Luis Felipe Agramunt, empresario y académico de la casa de estudios. La actividad se desarrolla en el marco del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, con el objetivo de informar a posibles inversores e invitarlos a participar del Encuentro Anual que se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

El expositor hará especial hincapié en la innovación, en el perfil emprendedor, las razones para innovar, en cómo mejorar la capacidad de absorción y potencializar la innovación a través del trabajo interdisciplinario.

Foro de Capital

Es un espacio conformado por 13 instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil que buscan generar un encuentro entre emprendedores innovadores de la región Litoral – Centro e inversores interesados en hacer negocios.

El Foro desarrolla todos los años un encuentro anual donde se presenta una selección de proyectos de negocios que tienen una ventaja competitiva basada en la innovación y están interesados en sumar inversores. Los mismos se seleccionan a partir de una convocatoria. En esta oportunidad el Encuentro Anual del Foro se realizará el 5 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231). La participación es libre y gratuita. Los interesados en participar pueden acceder a mayor información e inscribirse en www.forocapital.org.ar.

Agenda