Software

Se realizará una charla sobre creatividad, negocios y tecnología

Lunes 3 de junio de 2013

Será el 8 de junio a las 9.30 y se desarrollará en la sala de conferencias de la FICH. La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa. Está destinada a estudiantes, docentes y público en general, con conocimientos básicos sobre desarrollo web, HTML,

“Creatividad, negocios y tecnología” es el tema de una charla que se desarrollará en Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La actividad se llevará a cabo en la sala de conferencia de esa Facultad el 8 de junio a las 9.30. Está destinada a estudiantes, docentes y público en general, con conocimientos básicos sobre desarrollo web, HTML, CSS y Javascript.
"La creatividad, los negocios y la tecnología van de la mano y todo ingeniero debe entender cómo esa masa de conocimientos constituyen puentes multidisciplinarios. En este sentido, la charla buscará acercar a los participantes a técnicas modernas de programación y arquitectura, así como a nuevas formas de encarar proyectos que involucren varias disciplinas, a fin de comprender el vertiginoso mundo moderno de Internet", explicó Martín Rabaglia, Ingeniero en Sistemas de Información de la UTN y Tech Lead en R/GA Buenos Aires y quién dictará la charla.
Entre los contenidos se encuentran los siguientes temas: Modern Web Architectures (Web Apps 101; Responsive Web Design in real life - CSS3 + HTML5; Organic Web - NodeJS + NoSQL; Services, Services, Services - Outsourcing Innovation with Rest; PhoneGap - AngularJS + Mobile Platforms); Technology First Fast Prototyping. Creative on day by day; Extreme Hackaton.

Inscripción
La charla es libre y gratuita, con inscripción previa en el Área Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH a gmartin@unl.edu.ar.