Graduado Embajador

Se realizará una charla taller para graduados

Lunes 31 de marzo de 2014

Se llevará a cabo el 11 de abril en Rectorado. El encuentro tiene como fin que los alumnos próximos a graduarse y los egresados conozcan distintos perfiles; visualicen opciones de inserción laboral; analicen nuevos campos de trabajo; y refuercen su vínculo con

En el marco del Programa Graduado Embajador, de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizará el viernes 11 de abril la charla taller “Me recibo, ¿y ahora qué? La experiencia de un graduado que se reinventa”, dentro del ciclo “Seguimos en contacto”.
Durante la actividad, que tendrá lugar a las 18 en el Patio Este de Rectorado de la UNL, disertará Santiago Amézaga,  egresado de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL y socio de la empresa AB Sonido.
La dinámica del evento es una charla taller en el que el disertante contará su experiencia como estudiante, describirá su paso por la Universidad y pondrá de manifiesto las herramientas que le brindó la formación en su desempeño profesional. Además, se referirá al nacimiento y crecimiento de su empresa, teniendo en cuenta su instrucción universitaria.
Esta actividad forma parte del Programa Graduado Embajador, el cual tiene por finalidad que los profesionales de esta casa vean a la UNL como un aliado estratégico en su desarrollo profesional, y se conviertan en verdaderos embajadores ante otros actores sociales.

Pre- inscripciones
Los interesados deberán realizar la pre-inscripción, completando el formulario on-line ingresando en www.unl.edu.ar. Más información: vinculacion@unl.edu.ar.