Se realizarán las 6° Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social

Martes 5 de octubre de 2021 / Actualizado el miércoles 6 de octubre de 2021

Serán del 25 al 29 de octubre, por Zoom y requieren inscripción previa.

Se realizarán las 6° Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral: “Experiencias de escritura académica”, del 25 al 29 de octubre de 2021, en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

Se trata de una actividad sin costo y que requiere inscripción previa. Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando AQUÍ. Un día antes del inicio del evento, los inscriptos recibirán la información de acceso a la reunión de Zoom.

Los ejes temáticos de las Jornadas son:

• Fundamentos disciplinares de Trabajo Social
  • Problemas sociales y su abordaje desde las políticas sociales.

El programa preliminar de las Jornadas podrá consultarse próximamente ingresando AQUÍ.

La actividad es organizada por la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social, el equipo docente de la asignatura "Trabajo Social y Construcción Disciplinar", el equipo docente del Seminario de Tesina, de la FCJS-UNL  y el equipo docente de la asignatura “Taller de Aprendizaje Integrado V”, de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Jornadas de estudiantes de Trabajo Social del Litoral | FCJS
E-mail: jornadasets@fcjs.unl.edu.ar