espacio reflexivo

Se realizó la segunda reunión de la Red Plan

Jueves 29 de agosto de 2013

Es un encuentro participativo que reúne a los responsables de Proyectos y Acciones (PyA) de todas las Unidades Académicas y Áreas Centrales de la UNL. Es en el marco del PDI 2010-2019. A partir del 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre se abrirá una nueva

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) 2010-2019, el 23 de agosto se realizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) la segunda reunión de la Red Plan. Esta instancia es un encuentro participativo que reúne a los responsables de Proyectos y Acciones (PyA) de todas las Unidades Académicas y Áreas Centrales de la Universidad.
Próxima a finalizar la primera etapa del PDI, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento (SP) de la Universidad, los miembros de los casi 80 proyectos en ejecución realizaron un intercambio de ideas y perspectivas en torno a lo realizado hasta el momento. De esta manera, la instancia se consolida como espacio reflexivo en torno a cuestiones operativas atinentes al desarrollo institucional de la Universidad.
La primera etapa del proceso concluye con el monitoreo de los PyA presentados mediante la plataforma informática REDMINE y un cuestionario aplicado a todos los Equipos de Desarrollo Institucional (EDI). Posteriormente iniciará la etapa de evaluación del primer trienio del PDI.
Además, a partir del 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre se abrirá una nueva convocatoria a Perfiles de Proyecto (PP) que contará con el apoyo técnico de la SP y habilitará a los actores institucionales a la presentación de nuevas iniciativas para el período 2014-2016. De esta forma, se inicia la segunda etapa del Proceso de Programación.