Diseño de políticas

Se recibió la primera doctora en Administración Pública de la UNL

Martes 7 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 8 de julio de 2015

Se trata de Adriana Bedetti quien se convirtió en la primera graduada en la carrera que dictan en forma conjunta la FCE y la FCJS de la UNL.

Ante un destacado jurado proveniente de universidades nacionales del país, Adriana Bedetti obtuvo su título de Doctora en Administración Pública que se dicta desde 2010 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Tras la defensa de su tesis sobre "Importancia Estratégica de las capacidades estatales en el diseño de políticas de ciencia, tecnología e innovación", dirigida por el Dr. Víctor Ramiro Fernández, Bedetti  se convirtió en la primera graduada de esta carrera del cuarto nivel.

El Jurado estuvo integrado por el Dr. Pedro Andrieu, de la Universidad de Buenos Aires; el Dr. Julián Bertranou, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y el Dr. Eduardo José Míguez, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre la carrera

El Doctorado en Administración Pública fue creada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, por Resolución Nº 703/07 del Consejo Directivoen el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 257/2009 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

Se trata de una carrera compartida con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.