Abierta por Vacaciones

Se suspendió el recital de Mo'Blues

Miércoles 2 de enero de 2008

Debido a las malas condiciones climáticas se suspendió el recital que estaba previsto para hoy viernes en el Predio UNL-ATE. El recital de Mo'Blues fue reprogramado para el viernes 15 de febrero.

El recital de Mo'Blues que se iba a realizar en el Predio UNL-ATE hoy, viernes 18 de enero, fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Es así que la reconocida banda fijó una nueva fecha: tocará en el mismo lugar en la última fecha del ciclo, el viernes 15 de febrero.

Desde el 11 de enero, todos los viernes de ese mes y los dos primeros de febrero, a partir de las 21, en el Predio UNL ATE (Costanera Este) se realizan recitales de músicos locales. Es así que grupos de distintas formaciones y propuestas musicales mostrarán su trabajo. En un ámbito al aire libre, el público puede disfrutar de buena música, con entrada libre y gratuita.
El primer viernes del ciclo Marianne cantó boleros, acompañada por Juan Candioti en cello y guitarra, y Gonzalo Díaz, en percusión.

Para el último viernes de enero, se podrá escuchar la música del Brasil en la voz de Paula Koropecki, acompañada por Cacho Hussein, en guitarra y Gonzalo Díaz, en percusión. Temas del cancionero popular latinoamericano serán parte del repertorio recorrido el viernes 1 de febrero, por el trío conformado por Elina Goldsack, en flauta y voz, Francisco Pancho Torres, en guitarra y voz; y José Piccioni, en percusión.
Para la penúltima fecha del ciclo de música en el Predio UNL ATE, el viernes 8 de febrero actuará el grupo Los hijos de la Noche, integrado por Ysabel Tamayo, en voz; Luis Müller, en cuatro; Juanjo García Puente, en bajo y Guillermo "Topo" Gervasoni, en percusión. Interpretarán conocidas canciones como "Pajarillo verde", "Caballo Viejo", "Alma llanera", entre otras tantas de la música tradicional venezolana.

En tanto, el 15 de febrero se llevará a cabo el recital suspendido del grupo Mo’blues, integrado por Sebastián Casís, en bajo y voz; Federico Theiler, en guitarra y voz; Gabriel de Pedro, en teclados y acordeón; Rubén Tissembaum, en batería.

 
Música para la familia
El sábado 12 a las 22 comenzó el ciclo “Música para la Familia” y como primer espectáculo se presentó la murga “Príncipes del Momo” del barrio Yapeyú. El ciclo continuará todos los sábados de enero y febrero en el marco del programa “Universidad Abierta por Vacaciones”.

Agenda