Esperanza

Se viene la Semana de la Miel en la FCV

Jueves 9 de mayo de 2019 / Actualizado el jueves 9 de mayo de 2019

Habrá degustaciones de diferentes mieles y de productos elaborados a partir de la miel. Se realizará del martes 14 al 17 de mayo de 2019 en el Hall del Edificio Central y en el parque Luis Pasteur. La actividad es abierta a toda la comunidad.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL se realizará la semana de la miel, enmarcada en la campaña de carácter nacional promovida desde el Ministerio de Agroindustria (Resolución 95-E/2017).

La misma tiene como objetivo destacar y promover las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos. Será del martes 14 al viernes 17 de mayo de 9 a 13 hs. La actividad es abierta a toda la comunidad.

En el Parque Luis Pasteur, donde se encuentra el Árbol Azul, se exhibirán diferentes materiales utilizados en la actividad apícola y afiches informativos, mientras que, en el Hall Central del Edificio Central, se realizarán diferentes actividades organizadas por integrantes del Grupo de Estudio Dirigido Apícola como degustaciones de diferentes mieles y productos elaborados a partir de miel.

La actividad es organizada por el Grupo de Estudio Dirigido Apícola.

Agenda