Deporte universitario

Se vienen las Olimpíadas Interfacultades UNL 2012

Viernes 10 de agosto de 2012 / Actualizado el viernes 10 de agosto de 2012

Se desarrollarán en septiembre en la ciudad de Santa Fe. Podrán participar estudiantes de las diferentes unidades académicas e institutos de la Universidad Nacional del Litoral. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de agosto.

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral invitan a estudiantes de las diferentes unidades académicas a participar de las “Olimpíadas Interfacultades UNL 2012” que se realizarán en septiembre, en la ciudad de Santa Fe.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de agosto, desde las 14.30 hasta las 21, en el Predio UNL-ATE, Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este.
Del encuentro podrán participar estudiantes de todas las facultades: Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ciencias Jurídicas y Sociales; Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas, Ingeniería en Ciencias Hídricas; Ingeniería Química; Humanidades y Ciencias, Ciencias Médicas, y Ciencias Agrarias y Veterinarias, de Esperanza. También  de las escuelas universitarias, la Escuela Superior de Sanidad Ramón Carrillo;  la Escuela Universitaria del Alimento; la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos y del Instituto Superior de Música.

Disciplinas
Los deportes para participar son: fútbol masculino (11 jugadores), fútbol femenino (6 jugadoras), fútbol de salón, básquetbol masculino, voleibol femenino, voleibol masculino, hockey femenino, canotaje (piraguas), ajedrez y atletismo.
Las competencias se desarrollarán en el Predio UNL-ATE, la Laguna Setúbal y en el Centro de Alto Rendimiento (CARD).
Para más información los interesados deberán dirigirse a los centros de estudiantes de su Facultad o comunicarse al tel.  (0342) 4571149, o al e-mail  direducacionfisica@unl.edu.ar.

Sobre la conformación de equipos
Los equipos de deportes de conjunto solo podrán inscribir un representativo por cada casa de estudios. Mientras que en los deportes individuales, como atletismo, ajedrez y canotaje, la cantidad de inscriptos será ilimitado.
Las planillas de inscripción deberán completarse con todos los datos de los estudiantes participantes y de los responsables de conducir los equipos, refrendadas por autoridad de la Casa de Estudios que representan. En ningún caso podrán participar alumnos que no presenten el Documento de Identidad (DNI) antes de cada encuentro.