Convocatoria a medios

Segunda edición del Curso sobre Investigaciones Criminales

Lunes 25 de junio de 2012

Este martes será el acto de apertura del Curso sobre Investigaciones Criminales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. A las 16, habrá una conferencia de prensa.

La segunda edición del Curso sobre Investigaciones Criminales se realiza en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL)
Este martes, a las 16, se realizará una conferencia de prensa en Decanato de FCJS, que contará con la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard; los ministros provinciales de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, y de Seguridad, Raúl Lamberto; Julio de Olazábal, fiscal general del Ministerio Público de la Acusación y director académico del curso; y el decano de la FCJS, José Manuel Benvenuti.

Capacitación
Esta capacitación se realiza por segundo año consecutivo y es una iniciativa académica de la FCJS, y cuenta con el apoyo de la Fiscalía General de la Provincia y el Cuerpo de Graduados de la Facultad, en el marco de acciones relacionadas con la materialización de la reforma penal en la provincia de Santa Fe.
Está destinado a capacitar a ciudadanos en competencias que les permitan desempeñarse en un organismo de investigación fiscal, coadyuvando con el Agente Fiscal e interviniendo en investigaciones penales, coordinando las disposiciones de aquél con el organismo de primera intervención y el de pericias.