Desde cualquier punto del país

Segunda etapa de los cursos de extensión a distancia

Martes 18 de junio de 2013 / Actualizado el miércoles 19 de junio de 2013

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de julio a través de www.unlvirtual.edu.ar. La fecha de inicio del cursado para esta etapa es el 5 de Agosto. Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las propuestas que integran la segunda etapa de los cursos de extensión a distancia que dicta la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La fecha límite para realizar la inscripción es el 12de julio y se puede realizar a través del Campus Virtual que posee la casa de estudios: www.unlvirtual.edu.ar.
Al ser una propuesta a distancia que se dicta on line, se puede realizar desde cualquier punto del país. Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior.
La fecha de inicio del cursado para esta etapa es el 5 de Agosto.

Modalidad de cursado
En el Campus Virtual UNL los alumnos tendrán acceso a las Aulas Virtuales, donde podrán encontrar material educativo y dispondrán de un espacio para interactuar con docentes y otros cursantes.
También podrán acceder a los Espacios de Coordinación Académica y Atención al Estudiante, donde podrán canalizar dudas o inquietudes de carácter operativo-administrativo. Estos cursos otorgan certificación académica de la Universidad Nacional del Litoral.

Propuestas
Estas son las propuestas para esta segunda etapa:
- Administración Financiera Gubernamental para pequeños entes públicos
- Curso de Formación de Formadores destinado a docentes de Nivel Medio
- Una estrategia de aprendizaje y evaluación del tema “Derivada”
- Democracia local y participación ciudadana: nuevas estrategias y herramientas de la gestión pública
- Propiedad y Registración: “Algunas consideraciones acerca del Registro de la propiedad Inmueble, del Régimen jurídico del automotor, y de los Registros Nacionales de Buques y aeronaves”
- Curso de personalización y programación en CAD - automatización en proyectos CAD
- GEOGEBRA: un medio para propiciar el trabajo matemático en el aula de Matemática de la Escuela Secundaria
- LINUX+LIBREOFFICE
- La Teoría Antropológica de la Didáctica y las Representaciones Semióticas. Distintas estrategias que se ponen en juego para la resolución de problemas
- Música Popular. Análisis y aproximaciones teóricas

La inscripción se realizará de forma online, completando el siguiente Formulario de Inscripción: Acceder al Formulario de Inscripción .

Más información:
informes@unlvirtual.edu.ar