En la UNL

Segundo Torneo Argentino de Programación

Martes 18 de septiembre de 2012

Equipos de estudiantes universitarios del país se reunirán para resolver problemas algorítmicos en un plazo de 5 horas. Las sedes se distribuyen en todo el país y en Santa Fe estará en la FICH-UNL. Será el 29 de septiembre.

El 29 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Argentino de Programación, en el cual compiten equipos de estudiantes de instituciones de educación superior de Argentina. El torneo consiste en resolver un conjunto de problemas algorítmicos en un plazo de cinco horas. La sede en Santa Fe será en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL)
También serán sedes la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata; la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba; la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires; la Universidad Nacional del Sur y la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional.
Este torneo se enmarca en la competencia The ACM International Collegiate Programming Contest, auspiciada por IBM a nivel internacional. La inscripción es on line y permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre.
Contacto FICH: Javier Godoy: rjgodoy@fich.unl.edu.ar