Oportunidad laboral

Seis concursos abiertos en institutos UNL-CONICET

Miércoles 10 de septiembre de 2014 / Actualizado el miércoles 10 de septiembre de 2014

Es para cubrir cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo en el INCAPE, INALI, INTEC e IFIS Litoral. El IBR de Rosario también abrió un concurso para un cargo en la categoría de Profesional para Resonancia Magnética.

El Centro Científico Tecnológico CONICET – SANTA FE, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir seis cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, de acuerdo al siguiente detalle:

Más información: Web CONICET

Más información: Web CONICET

Más información: Web CONICET

IFIS Litoral -Un (1) cargo en la categoría Profesional para la operación, administración y mantenimiento de sistemas de deposición de películas delgadas metálicas y sistemas de vacío en el Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral).

IFIS Litoral -Un (1) cargo para ejecutar tareas técnicas en los microscopios (Sistema Nacional de Microscopía) en el Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral).

Fecha de Apertura: 08 de setiembre de 2014 -Fecha de Cierre: 22 de setiembre de 2014

CIMEC – Un (1) cargo para desempeñar funciones de administrador de cluster (Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño) en el Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC).

Fecha de Apertura: 08 de setiembre de 2014 – Fecha de Cierre: 03 de octubre de 2014

El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.convocatorias.carreradelprofesional  o   personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET SANTA FE, en el horario de 8:30 a 12:30, Colectora Ruta Nacional 168, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.

Profesional para resonancia magnética

En tanto, el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR) del Centro Científico Tecnológico Conicet Rosario (CCT Rosario) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET en la categoría de Profesional para Resonancia Magnética

El profesional desarrollará sus tareas en los equipos de RMN asociados a la Plataforma Argentina de Biología Estructural y Metabolómica (PLABEM) ubicada en el predio del CCT Rosario y adheridos al Sistema Nacional de Resonancia Magnética (SNRM), que incluyen dos espectrómetros: uno de 600 MHz y otro de 700 MHz.

PLABEM brinda una variedad de servicios calificados en Biología Estructural y Metabolómica a instituciones del Sistema Científico Tecnológico y a usuarios provenientes de las divisiones I+D del sector productivo, para la resolución de interrogantes de alta complejidad en biotecnología, diseño de fármacos, biología y bioquímica.

Para conocer más detalles se puede ir personalmente (de 8:00 a 16:00) o por correo a: Mesa de Entradas, CCT CONICET Rosario, REF: Concurso Personal de Apoyo, Profesional para el desarrollo de software CIFASIS, Esmeralda y Ocampo, S2000EZP Rosario o por correo electrónico: rrhh@rosario-conicet.gov.ar

Fecha de apertura: 1 de septiembre de 2014.
Fecha de cierre: 15 de septiembre de 2014.

Santa Fe

Rosario