Inscripción del 14 al 16 de octubre.

Selección de aspirantes en FHUC

Viernes 9 de octubre de 2015 / Actualizado el martes 13 de octubre de 2015

Para cobertura transitoria de un cargo de profesor adjunto -dedicación simple- en las asignaturas “Modelos Matemáticos” y “Programación lineal” (Profesorado en Matemática).

Se encuentra abierta una convocatoria para la selección de aspirantes para cubrir funciones en un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple, por contrato, en las asignaturas “Modelos Matemáticos” y “Programación lineal” del Profesorado en Matemática de FHUC. La instancia consta de evaluación de antecedentes y entrevista. Ello, en virtud del procedimiento establecido para el cubrimiento de vacancias transitorias de acuerdo lo establece la resolución 525/08

Los interesados podrán inscribirse del 14 al 16 de octubre en la oficina de Concursos de FHUC durante el horario de 10:30 a 14:30.

Se ha establecido como período para la realización de entrevistas los días 19 y 20 de octubre de 2015..

Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo... dedicación ... asignatura... por contrato.

- una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V., la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

Agenda