Esperanza

Semana de castraciones masivas en la FCV

Jueves 27 de febrero de 2014 / Actualizado el martes 11 de marzo de 2014

Las esterilizaciones alcanzan a felinos y caninos, machos y hembras, a partir de los 5 meses de edad. Se realizarán desde el lunes 17 al viernes 21 de marzo. Es una actividad de la FCV-UNL y la Municipalidad de Esperanza.

Desde el lunes 17 al viernes 21 de marzo se llevará a cabo la semana de Castraciones Masivas, en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en su sede del Campus Fave en Esperanza.Se trata de una actividad conjunta con la Municipalidad de Esperanza, en virtud de un convenio que se firmara oportunamente 
Para ello, la casa de altos estudios pondrá a disposición su recientemente inaugurado Área Pequeños Animales del Hospital de Salud Animal, el cual está equipado con quirófanos de última generación. Asimismo, de la actividad participarán 15 profesionales médicos veterinarios con los que se cuenta a tales fines.
Las esterilizaciones alcanzan a felinos y caninos, machos y hembras, a partir de los 5 meses de edad, y son gratuitas. Las castraciones de felinos se harán exclusivamente el martes 18 de marzo.
Los interesados pueden solicitar turnos llamando al 03496-420639 int. 111 y luego 357, de 8 a 12 y de 14 a 17, o personalmente en la administración del Hospital Área Pequeños Animales.
Esta actividad forma parte del convenio rubricado por la UNL, a través de la FCV, y la Municipalidad de Esperanza.
 

Agenda