Posgrado

Seminario Abierto de Diálogo con Manuel Atienza

Lunes 9 de marzo de 2026 / Actualizado hace 2 semanas, 4 días

Será el próximo viernes 13 de marzo de 17 a 20. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Se llevará a cabo el Seminario Abierto de Diálogo con Manuel Atienza "Los desafíos actuales del Estado Democrático de Derecho y la Universidad. Análsis desde la Teoría y la Filosofía del Derecho", el próximo viernes 13 de marzo de 17 a 20, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales de la UNL.

El evento es organizado por la Secretaría de Posgrado y el Insituto de Filosofía y Teoría del Derecho. 

Se trata de un Seminario no arancelado y abierto a la comunidad educativa. Las inscripciones se realizan AQUÍ

Sobre Manuel Atienza 

 El filósofo y jurista Manuel Atienza, quien recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNL y actual director, junto con el Profesor Rodolfo Vigo, de la carrera de Posgrado Maestría en Argumentación Jurídica, estará en la casa de estudios para realizar la actividad. 

Se trata de uno de los filósofos del derecho hispanoparlante más conocido y prestigiado del mundo, con numerosos libros de su autoría y editados en diversos países. Su contribución al desarrollo de la filosofía del derecho en el ámbito internacional se centra sobre todo en su participación en la Asociación Mundial de Filosofía Jurídica y Social (IVR).

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar
WhatsApp: +54 9 3424 57-5133 (solo mensajes; de lunes a viernes de 9 a 19)

Agenda