Seminario de Estadística Oficial en el Ámbito Internacional en Bolivia

Viernes 31 de agosto de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el “Seminario de Estadística Oficial en el Ámbito Internacional. Logros y Retos Aplicables a América Latina”, a celebrarse en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 19 al 22 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a directivos de oficinas de estadísticas, bancos centrales y ministerios que desempeñen puestos de responsabilidad y tengan competencias en la estrategia y gestión de sus instituciones, directivos y responsables de las relaciones internacionales.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) financiará alojamiento, manutención y los traslados internos. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el propio participante o por la institución a la que representa.

La solicitud de inscripción al seminario se realiza en la modalidad on line, cumplimentando el formulario electrónico disponible en la página web del centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo se deberá enviar currículum y carta de aval firmada y sellada por la Institución donde trabaja escaneado a la siguiente dirección: internacional@ine.es

La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 26 de septiembre de 2012.

 

Más información aquí.

Agenda