En Santa Fe

Seminario de Integración del Conocimiento del Cambio Global

Miércoles 12 de junio de 2019 / Actualizado el miércoles 12 de junio de 2019

Se realizará el Curso de Posgrado y Seminario Internacional sobre Integración del Conocimiento del Cambio Global a los procesos de toma de decisiones en la Cuenca del Plata: un enfoque transdisiplinario. Deadline 15 de Julio 2019.

Se abre la convocatoria para participar del Curso de Posgrado y Seminario Internacional sobre Integración del Conocimiento del Cambio Global a los procesos de toma de decisiones en la Cuenca del Plata: un enfoque transdisiplinario  organizado por el Instituto Interamericano de Investigación al cambio global junto a la Universidad del Litoral.  El mismo se desarrollará entre los días 8 al 14  de septiembre de 2019 en Santa Fe.

Deadline 15 de Julio 2019.

Para aplicar ingrese a http://www.iai.int/es/capacity-building/detail/iai-santafe-pds

El apoyo total o parcial para viajes está disponible para un número limitado de participantes. Se seleccionarán según el mérito de la aplicación y la relevancia del trabajo académico y / o profesional e institucional para los temas del curso y seminario. Además, se recomienda y se considerará la cofinanciación de la institución de origen del solicitante.

Mayor información   http://www.iai.int/es/post/detail/iai-santafe-pds y en Recursos en este sitio.

Acceda al Flyer Aquí

Recursos

Agenda