Seminario de Tendencias Invierno 2017

Jueves 6 de octubre de 2016 / Actualizado el jueves 6 de octubre de 2016

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales un Seminario de Tendencias Invierno 2017 para emprendedores y diseñadores. La actividad está organizada por Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe y el Observatorio de Tendencias INTI Textiles. La misma se llevará adelante el miércoles 12 de octubre a las 17hs en la Sala Vélez Sarsfield de la FCJS ubicada en Cándido Pujato 2751 y estará a cargo de la docente Natalia Nupieri, docente y Consultora en diseño de indumentaria y análisis de tendencias.

La propuesta para el seminario es trabajar sobre el Preview 17 y Street Vision 16.
El Preview es un informe de tendencias de temporada con un año de anticipación que aporta los conceptos y lineamientos necesarios como herramientas a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección. Incluye relevamiento y análisis de pasarelas internacionales, ferias Texworld y Magic L.A como también revistas especializadas.
Por otro lado, Street Vision refiere a la visión de la calle en ciudades relevadas, combinaciones y nuevas maneras de vestir en Los Angeles, Las Vegas y Londres.

El Seminario de Tendencias Invierno 2017 está destinada a diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas, interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño. Así mismo, podrán inscribirse emprendedores, pequeñas y grandes marcas vinculadas al diseño de indumentaria.

La actividad es libre y gratuita.
Más información e inscripciones AQUÍ