Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina

Viernes 15 de junio de 2012 / Actualizado el viernes 15 de junio de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, organizado conjuntamente por la Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright.

El mismo se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto en la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586). Las clases se dictarán todos los días de 9 a 17. El Seminario finalizará el día sábado a las 12:30, debiendo los participantes asistir al 100% de las clases y dar un examen final para recibir certificación de su participación.

Los beneficios que incluye la beca son: los gastos de traslado en ómnibus y alojamiento en Buenos Aires para personas que vivan a más de 150 km de Buenos Aires.

Los requisitos excluyentes son: ser graduado entre 2008 y 2012 ( o que se va a graduar a fin de este año) de las carreras de Periodismo, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia y Economía y ser ciudadano argentino nativo o naturalizado residente en el país al momento de la convocatoria.

Se recibirán solicitudes hasta el 29 de junio de 2012.

Más información aquí.