Seminario: Producción de Materiales Pedagógicos

Jueves 14 de noviembre de 2019 / Actualizado el jueves 14 de noviembre de 2019

Continúa el Ciclo de formación gratuita para docentes de la UNL, con el seminario titulado Producción de Materiales Pedagógicos. El primer encuentro presencial se realizó el 11 de octubre, y el segundo será el 19 de noviembre, de 14 a 19, en la Escuela Secundaria.

El equipo docente está conformado por Eleonora Ceratti, Paula Navarro, Lila Pagola y Jimena Moris.

Este seminario consta de una modalidad de instancias de formación situada, presenciales y virtuales. Se fundamenta en que “pretende poner en valor la autoría de las creaciones pedagógicas que van ocurriendo en el hacer didáctico de los docentes en las aulas, posibilitando su edición y publicación”.

Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación. Para certificar aprobación del curso se deberá hacer entrega de la producción final en los términos pautados por las docentes.

Para docentes de la Escuela Secundaria, por Inscripciones acceder a: www.unlvirtual.edu.ar

Se informa que no es necesario haber asistido al primer encuentro para asistir al segundo.

+ info

formacion@adul.org.ar