En el proceso de I+D

Seminario sobre el rol de la Propiedad Intelectual

Jueves 10 de mayo de 2012 / Actualizado el lunes 14 de mayo de 2012

Dará inicio el 21 de mayo y se extenderá durante los dos lunes siguientes. Los contenidos a desarrollar versarán sobre propiedad intelectual e industrial, contratos y servicios de información tecnológica.

La Universidad Nacional del Litoral, a través del Centro de Transferencia de Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral) desarrollará el Seminario de Propiedad Intelectual denominado “El rol de la Propiedad Intelectual en el proceso de I+D”. El mismo está  orientado a vinculadores, investigadores y becarios de la comunidad universitaria de la UNL. El seminario dará comienzo el 21 de mayo y continuará los dos lunes siguientes, 28 de mayo y 4 de junio, de 14.30 a 19.30.
Durante estos tres encuentros los contenidos mínimos a desarrollarse serán: propiedad intelectual e industrial, contratos y servicios de información tecnológica.
Desde el Área de Propiedad Intelectual, coordinadora de la actividad, sostuvieron que el objetivo del seminario es lograr que los participantes con formación en distintas disciplinas conozcan los conceptos más importantes en relación a la protección de los resultados de la investigación. De este modo, ayudará a incorporar su lógica en la planificación y ejecución de los proyectos de investigación y lograr una adecuada apropiación de los distintos productos que surgen de la actividad creativa.

Inscripciones
Este seminario tiene un cupo limitado de 25 participantes. Los interesados pueden realizar consultas e inscribirse (hasta el 11 de mayo) telefónicamente al 4551211 int 126 o por mail a cetri@unl.edu.ar.