Seis varones y una mujer

Siete estudiantes de la UNL competirán en el Sudamericano de Atletismo

Miércoles 24 de octubre de 2012

Son alumnos de la Escuela Industrial Superior. Fueron seleccionados por la Confederación Argentina de Atletismo para disputar el Campeonato que se realizará en Mendoza los días 26, 27 y 28 de octubre.

Siete alumnos de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) formarán parte del equipo Nacional Argentino que competirá los días 26, 27 y 28 de octubre del Campeonato Sudamericano de Atletismo de Menores, en Mendoza. La selección fue realizada por la Confederación Argentina de Atletismo, entidad encargada de organizar el Torneo en esta ocasión. Seis de los seleccionados son varones, mientras que solamente una mujer logró meterse en el equipo, todos ellos estudiantes de la EIS.
Los atletas elegidos son Sebastián Acevedo que compite en 100 y 200 metros por Posta, Roger Meurzet para 400 metros con vallas por Posta, Gonzalo Barrionuevo y Tomas Garategui en la modalidad Salto en Largo, Mateo Ronzani en Octatlón, Alexis Heit en Salto Triple y Leonella Graciano que compite en Heptatlón.