Simulacro de evacuación en FBCB

Miércoles 7 de noviembre de 2012

La FBCB- UNL está realizando un proceso de prueba de sus medidas de higiene y seguridad.
A tal efecto, se realiza la capacitación sobre el Protocolo de Evacuación del Edificio y se invita a estudiantes, docentes, no docentes y personal en general a participar. El 14 de noviembre, a las 9.30 se llevará a cabo el simulacro de evacuación del edificio en el que deberán participar todas las personas que estén presentes en la Facultad en ese momento. En los próximos días se colgará en la página web de la FBCB y se enviará por correo electrónico las intrucciones de evacuación. Los simulacros tienen una gran importancia para conseguir una buena formación en situaciones de emergencia y prevención así como para conocer las capacidades de reacción y actuación, de este modo podemos comprobar el grado de capacitación y formación conseguido en nuestra comunidad educativa, la eficacia de los medios técnicos y recursos disponibles, verificar el tiempo de respuesta y la coordinación de los equipos internos.
Para consultas, escribir a oficinatecnica@fbcb.unl.edu.ar.