“LA UNL PRESENTA”

SINFONÍA, CON EL “TRÍO COSA” Y “LOS PROFES DEL LICEO”

Martes 12 de septiembre de 2017 / Actualizado el martes 12 de septiembre de 2017

“La UNL Presenta”, “Sinfonía”, una propuesta musical donde se podrá disfrutar del conjunto “Trío Cosa”, ganadores de la 11ª Bienal de Arte Joven de la Universidad Nacional del Litoral. Además, estarán acompañados por “Los Profes del Liceo”, con m

“La UNL Presenta”,  “Sinfonía”, una propuesta musical donde se podrá disfrutar del conjunto “Trío Cosa”,  ganadores de la 11ª Bienal de Arte Joven de la Universidad Nacional del Litoral. Además, estarán acompañados por “Los Profes del Liceo”, con música interpretada por los docentes Mariel Cabo y Marcelo Imhoff.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 15 de septiembre en la sala de la Biblioteca Dr. Andrés Egaña, a las 21 horas con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

Formado a principios de 2014 en Santa Fe, por Martín Testoni (saxo soprano),Álvaro Tejerina y Gaspar Macor (guitarras).el Trío Cosa “busca recopilar, mostrar y poder vivenciar desde lo más cercano el folklore nacional y latinoamericano”, según sus propios integrantes. Las virtudes del trío pueden apreciarse en preciosas ejecuciones, cuyos arreglos están vinculados con elementos del jazz.

Además, Los Profes del Liceo, -Mariel Cabo y Marcelo Imhoff- interpretarán obras de su repertorio en piano y guitarra.

Como  siempre, la actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y el Centro Universitario Galvez de la UNL y auspiciado por la subsecretaría de Cultura del Municipio de la Ciudad.