Sistemas agropecuarios y agronegocios

Jueves 13 de agosto de 2020 / Actualizado el jueves 13 de agosto de 2020

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en forma virtual los días 11, 12, 25 y 26 de septiembre de 2020, desde la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Otorga 3 UCAs. Los docentes encargados de la propuesta son Oscar Osan; Ana Minetti; María Isabel Castignani y Noelia Rossler.

Está destinado a alumnos inscriptos a la Maestría en Negocios Agroalimentarios; a profesionales vinculados al sector agroalimentario (Ing. Agrónomos, Med. Veterinarios, Contadores, etc.); y a alumnos de la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Las clases serán teóricas y prácticas; habrá seminarios y una evaluación final integradora.

Link para la inscripción: https://forms.gle/AVsmC3rvp1Mk4imV7

+ Info...