En la Saer

Sonora D'irse llega al Jueves de Música

Lunes 19 de septiembre de 2016 / Actualizado el lunes 19 de septiembre de 2016

La banda de once músicos santafesinos se presentará en una nueva noche del ciclo con un repertorio de música centroamaericana. Además será la presentación de su nuevo disco “Los que quiero es”. Las entradas costarán $80 y $60 con descuento.

El próximo jueves 22 a partir de las 21 se presentará Sonora D'irse en la sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. Las entradas costarán $80 generales y $60 con descuento apra estudiantes y jubilados. La transmisión del recital completo podrá seguirse en vivo a través de www.litustv.com.ar.

La banda santafesina de música centroamericanos está compuesta por Alejandro Valls, en voz; Clodoaldo Parada, en coro y percusión; Danilo Cernotto, en piano; Pancho Torres, bajo;
Rubén Carughi, en trombón-dirección; Marcelo Huser, trombón; Ariel Theuler, en trompeta y coro: Julián Debrahi, en trompeta; Franco Bonacci, en congas; Maxi Maglianesse, en bongo y campana y Lucas Romero, en timbal. Durante la próxima fecha en el Foro, estos músicos presentarán su nuevo disco “Lo que quiero es”.

 

Sonidos latinos

Esta gran orquesta de salsa de Santa Fe es quizás uno de las más novedosas en la escena musical de la ciudad. Surgió a comienzos de 2008 y que hasta la fecha no ha parado de cosechar éxitos, consolidados tanto desde los medios como desde el innumerable público que asiste a cada una de sus presentaciones.

Sonora D'irse es salsa, rumba, mambo y chachachá en su máxima expresión. Tal es el género afrocubano que cultivan, interpretan y recrean como las más grandes orquestas del mundo.
En 2008 fueron galardonados como "Artista revelación del año" como consecuencia de lo antes mencionado, y desde allí desplegaron a lo largo de estos cuatro años, infinidad de shows y performances.
En 2011 y a raíz de su 3º aniversario, la SD' editó su primer trabajo discográfico enteramente grabado en vivo, y en 2012 dieron paso a su segunda placa.
Detrás de cada atril hay once prestigiosos músicos santafesinos que confluyen en esta gran banda que invita a bailar, a disfrutar y compartir una velada caribeña inolvidable.

Agenda