Para hoy

Suspensión de actividades en la UNL durante toda la jornada

Jueves 11 de abril de 2013 / Actualizado el jueves 11 de abril de 2013

La suspensión de actividades administrativas y académicas se extenderá durante toda la jornada en todas las dependencias de la Universidad, las facultades, escuelas y el jardín maternal La Ronda.

La UNL dispuso la suspensión de actividades académicas y administrativas para este jueves 11 de abril durante toda la jornada, debido a las intensas lluvias que se registran en la región desde la madrugada y en vistas de la emergencia declarada por la Municipalidad de Santa Fe. La suspensión de actividades rige para todas las dependencias de la Universidad en la ciudad de Santa Fe, las facultades, escuelas y el jardín maternal La Ronda.

No obstante, el Honorable Consejo Superior sesionará normalmente, tal como estaba previsto para la tarde de hoy.

En la ciudad de Santa Fe se registran precipitaciones desde las 5 de la madrugada y en sólo 3 horas cayeron 110 mm.

En las sedes de la universidad en Esperanza, Gálvez y Reconquista las actividades académicas y administrativas se desarrollan normalmente.

Recomendaciones

Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, con tormentas con fuertes vientos, se reiteran a la población las recomendaciones de: evitar la circulación por la ciudad y, en caso de necesidad, circular con suma precaución; retirar de calles y veredas la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.