Sustentabilidad en Debate: Convocatoria para publicación de artículos

Viernes 28 de septiembre de 2012

La revista electrónica “Sustentabilidad en Debate” del Centro de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Brasilia, es una publicación semestral y de difusión científica. En esta ocación abre la convocatoria para la presentación de artículos, en portugués, español, francés e inglés, hasta el 15 de octubre de 2012.

Tener en cuenta que las propuestas (ver punto "Normas para los autores" en el sitio Web de la revista) deberán respetar las normas de publicación y la temática del dossier de la próxima edición, titulada: " Desarrollo local, turismo y sostenibilidad".

Los editores invitados para este número especial serán Maurício Delamaro (UNESP - Universidad Estadual Paulista) y Arminda Campos (UNESP - Universidad Estadual Paulista).

Para obtener más información, escribir a los editores responsables
de dicho dossier, Mauricio Delamaro (mauricio.delamaro@gmail.com) o
Arminda Campos (arminda.campos@gmail.com).