En Ciudad Universitaria

Taller de arreglos y técnicas alternativas para música folclórica

Jueves 3 de abril de 2008

Se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en el Instituto de Música de la UNL. Será dictado por el trío platense “La Trenza”.

Durante los días 11 y 12 de abril tendrá lugar en el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) un curso de arreglos para música argentina de raíz rural titulado “A desarreglar y cómo no tocar el saxo”.
El dictado del mismo estará a cargo del trío platense La Trenza y es organizado en forma conjunta entre el ISM y la Secretaría de Cultura de la UNL.
 La Trenza es un trío de música popular argentina integrado por Cecilia Piñeiro en voz, Federico Jaureguiberry en saxo y Edgardo Rodríguez en guitarra, formado en el año 2003 en el ámbito de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
En 2006 el grupo editó su primer disco titulado “… nada, nos estamos yendo”, que contó con la participación especial de Liliana Herrero.

Informes

Para informes e inscripción los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo), tel 4511622/3 (int. 104), o por mail a extension@ism.unl.edu.ar