Extensión

Taller de creación colectiva para el juego y la comunicación

Miércoles 21 de junio de 2023 / Actualizado el miércoles 21 de junio de 2023

Se realizará el próximo sábado 24 de junio, a las 15h, en la Estación Belgrano. La actividad es organizada por el Colectivo Infancias Diversas.

El Colectivo Infancias Diversas viene trabajando a través de la intersección entre salud, educación y arte en producciones y propuestas lúdico estéticas que apuestan a una educación inclusiva respetuosa de las infancias en sus diversas condiciones del desarrollo, posibilitadora de la comunicación y del juego.

Como continuidad de esas acciones y en el marco del proyecto de extensión “Acción en Territorio”, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, el Colectivo invita al taller de co-creación de nuevos recorridos en el mundo de la “Lora Pandora” junto a las infancias y adultos que acompañan.

La actividad será el próximo sábado 24 de junio, a las 15, en la sala número 5 de la Estación Belgrano, en Bv. Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe.

En esta oportunidad, se desarrollarán diversas propuestas vinculadas a la creación de  rimas, ritmos y melodías, imágenes, gestos y movimientos; poniendo en juego los sentidos para el juego y la comunicación a partir del cuento original.

Más información

El Colectivo Infancias Diversas promueve la creación colectiva de cuentos accesibles para el juego y la comunicación en encuentros intergeneracionales. Para conocer más del proyecto como del cuento de La Lora Pandora, sus amigos y amigas ingresar a la web https://www.unl.edu.ar/extension/la-lora-pandora/ Y para saber más sobre la invitación y propuesta de co-creaciones del próximo sábado seguir la cuenta https://www.instagram.com/lalorapandora/  Para más información contactarse a infanciasdiversas@unl.edu.ar

 

Agenda