Taller de evaluación sobre educación experiencial

Miércoles 4 de abril de 2018 / Actualizado el viernes 6 de abril de 2018

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) llevará adelante los talleres "La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial". Coordinados por Milagros Rafaghelli, las actividades se enmarcan en la octava convocatoria de Presentación de Propuestas de Extensión de Educación Experiencias (PEEE). 

De esta manera, el 18 de abril a las 9, se desarrollará el primero de los talleres en el Aula 4 de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Ciudad Universitaria). Mientras que en el segundo caso, el lugar de encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias (Aula a confirmar) (R.P Kreder 2805-Esperanza),el 25 de abril a las 10.

La propuesta está destinada a equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial. Los interesados podrán participar de cualquiera de los encuentros.

 

Inscripciones: en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar
 

Más Información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural
Incorporación Curricular de la Extensión
Tel.: 0342 – 4575138
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

Agenda