Taller de financiamiento para inversores

Jueves 26 de julio de 2018 / Actualizado el jueves 26 de julio de 2018

La actividad denominada “Cómo y porqué ser un Business Ángel”, se realizará el 16 de agosto, a partir de las 14:30 en el Parque Tecnológico del Litoral Centro. La misma está enmarcada en la 12º edición del Foro de Capital para la Innovación.

El taller estará a cargo de Gabriel D’Eboli y tiene como objetivo trabajar con inversores de riesgo acerca de las posibilidades de convertirse en un inversor ángel y cómo es su aporte transformado en capital social. Durante el taller, se presentarán testimonios de proyectos y se realizará una ronda de preguntas y respuestas sobre la temática.

Fecha: 16 de agosto de 2018
Horario: 14:30 a 18:00
Lugar: Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM (Ruta Nacional 168, Paraje "El Pozo" - Santa Fe, Argentina)
Costo del taller: $800.-

La actividad requiere inscripción previa AQUÍ

Gabriel Reinaldo D’Eboli es profesional en el área de Tecnología Informática hace más de 35 años. Se desempeño en las áreas de Tecnología de diversas compañías (Bank Of America, Astra Capsa, Renault, Plan Rombo, Telefe, Compañía Naviera Pérez Companc, Laboratorio Phoenix, Banco Galicia, entre otras), es Licenciado en Informática, tiene un Posgrado en Telecomunicaciones, MBA en Administración Estratégica de Sistemas de Información y una Diplomatura de Dirección PYME.
Es emprendedor, empresario, fundador y asesor de varias startups locales y regionales, desde hace 25 años. También, trabaja como profesor en la Universidad Austral, en materia de desarrollo del proceso emprendedor. Se desempeña como mentor y evaluador de proyectos emprendedores en programas del IAE Business School,  Academia Buenos Aires Emprende, IncuBAte en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Naves.
Es inversor de riesgo (Business Angel) y secretario del Business Angels Club de Antiguos Alumnos del IAE, asesor en estrategia y operaciones en diversos fondos de inversión de capital de riesgo.

Para más información sobre el Foro de Capital ingresar en www.forocapital.org.ar