Taller de fotografía de naturaleza en la Reserva Ecológica

Martes 29 de abril de 2014

El sábado 10 de mayo se realizará un Taller de Fotografía de Naturaleza, a cargo de Hernán Hadad, fotógrafo y Dr. en Ciencias Biológicas, investigador científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El taller se desarrollará en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL, en Costanera Este de Santa Fe, desde las 8.30hs hasta el mediodía.

En caso de lluvia o día completamente nublado, el Taller se realizará el sábado 17 de mayo.
Está destinado al público general y el objetivo es brindar técnicas básicas para fotografiar los elementos que conforman la biodiversidad local y los paisajes naturales.
Organiza la Fundación Hábitat & Desarrollo y auspicia la Universidad Nacional del Litoral.

Materiales necesarios

Llevar cualquier tipo de cámara fotográfica (analógica o digital).

Se recomienda asistir con calzado cerrado (preferentemente botas de goma de caña alta) y ropa adecuada para una salida al campo.

E-mail: santafe@habitatydesarrollo.org.ar
Tel: 4977430 (Lunes a viernes de 9 a 12 hs)