Idiomas online

Taller para enseñar en idioma inglés

Miércoles 28 de abril de 2021 / Actualizado el jueves 29 de abril de 2021

Actividad para docentes de la UNL. Inscripciones online hasta el 3 de mayo.

Entre el 13 de mayo y el 11 de junio se dictará el taller Enseñar en inglés: diseño curricular y dictado de clases en idioma inglés 2021, destinado a docentes de la UNL. 

El mismo será impartido de manera virtual por el Dr. Dennis Bricault de la North Park University en Chicago Illinois, con la asistencia local de la Prof. Inés Giménez del Centro de Idiomas de nuestra Universidad. 

El requisito de ingreso es contar con Nivel B1 del MCER en idioma inglés. La propuesta no es arancelada, pero sus cupos son limitados. En este sentido, es necesario cumplimentar la inscripción online en este link, hasta el día 3 de mayo. 

Dentro de sus políticas y estrategias de internacionalización, la UNL procura ampliar su propuesta formativa incorporando la enseñanza en otros idiomas, además del español. Es por este motivo que la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización y el Centro de Idiomas de la UNL invitan a los docentes de la Universidad a participar de la propuesta. El desarrollo de su currícula será:  

Clases: 13, 20 y 27 de mayo, 3, 10 y 11 de junio. 

Agenda tentativa de trabajo: todos los encuentros son de 16.30 a 18, hora Argentina. 

Presentación final: 23, 24 o 25 de junio. 

Para más información escribir a capacitacionidiomasunl@gmail.com 

Agenda