Cambio de Fecha

Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0

Lunes 16 de septiembre de 2019 / Actualizado el lunes 23 de septiembre de 2019

El taller se realizará el miércoles 2 de Octubre de 2019, a las 10.30 horas, en el Salón de Actos "Profesor Mauricio Epelbaum" de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Se desarrollará el Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0 (Régimen de importaciones para insumos destinados a investigaciones científico-tecnológicas, creado por ley 25.613 que exime del pago de derechos de importación y demás tributos creados o por crearse a la importación de bienes afectados a la investigación científica o tecnológica a los organismos y entidades del Estado Nacional). Se efectuará, además, una presentación sobre Sistemas Nacionales: Datos, Equipamiento y Facilidades.

El evento es organizado por la Secretaría de Ciencia, Arte y Técnología de la UNL.

Fecha: miércoles 2 de Octubre de 2019.
Horario: 10.30 a 13 horas.
Disertante: Lic. Agustín Campero, Secretario de Articulación  Científica y Tecnológica y la Dra. Florencia Barletta, pertenecientes al Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología de la Nación.

Lugar:  Salón de Actos "Profesor Mauricio Epelbaum" de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL.