Ciencia y Técnica

Taller sobre procedimientos de administración de Proyectos PICT

Miércoles 2 de octubre de 2013 / Actualizado el jueves 3 de octubre de 2013

La actividad estuvo a cargo del personal de la Unidad Administradora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL y se realizó el jueves.

Se realizó un taller informativo dirigido a docentes-investigadores que se encuentren en la instancia de ejecución de sus proyectos de investigación científicos tecnológicos PICT, el jueves 26 de septiembre. La actividad estuvo a cargo del personal de la Unidad Administradora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.
La reunión tuvo lugar en el salón Ateneo de Rectorado, y durante el encuentro fueron descriptos los principales lineamientos referidos a los procedimientos administrativos que deberán realizar durante la ejecución de sus proyectos.
Cabe aclarar que el público que se hizo presente corresponde a la convocatoria PICT 2012, la cual fue aprobada a través de la Res. ANPCyT Nº 141 del 23 de abril del corriente año.

Acerca de los PICT
Los proyectos de investigación científicos tecnológicos son promovidos por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) y tienen por objetivo incentivar el desarrollo de actividades de ciencia y técnica en diferentes áreas del conocimento.
La ANPCyT es quien tiene a su cargo la convocatoria, mientras que la UNL actúa como institución beneficiaria, encargada de la promoción, recepción y administración de los subsidios otorgados a cada proyecto.
 
+ info

Para acceder al resumen de la charla informativa y a los diferentes trámites que pueden realizar los docentes-investigadores beneficiarios de un PICT ingrese aquí

Agenda