Para el personal de la UNL

Taller sobre protección ante riesgo de accidentes

Lunes 21 de mayo de 2007

El taller está destinado a personal de Servicios Generales de la casa de estudios. La inscripción se realiza por mail hasta el 30 de mayo.

Hasta el 30 de mayo se encuentra abierta la inscripción para el taller sobre “Protección personal ante el riesgo de accidentes”, destinado al personal de Servicios Generales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), aunque puede asistir personal de otras áreas de la casa de estudios interesado en la temática.
La capacitación será dictada por el Ing. Raúl Bustaber, auditor regional de “La Segunda” ART, en una única clase de una hora, bajo la modalidad presencial y no se requieren conocimientos previos sobre el tema.
El curso incluye dos módulos:
- Módulo I: Cuándo es necesario utilizar los Elementos de Protección Personal (EPP). Clases de EPP a utilizar en función del riesgo. Las limitaciones de los EPP. El cuidado, mantenimiento y vida útil de los EPP.
- Módulo II: La importancia del cuidado de las manos. Causas de accidentes en las manos. Localización de riesgos de accidentes en manos. Medidas de prevención.
Cabe destacar que la capacitación se dictará en dos sedes:
- Ciudad Universitaria: Jueves 31 de mayo, de 12 a 13 hs. Se repetirá el jueves 7 junio de 12 a 13hs.
- Rectorado: Viernes 1 de junio de 12 a 13 hs. Se repetirá el viernes 8 de junio de 12 a 13 hs.

Informes e inscripción
La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de mayo y se efectivizará una vez enviada la ficha correspondiente a capacitacion@rectorado.unl.edu.ar. Más información en el Programa de Formación y Capacitación del Personal Administrativo y de Servicios de la UNL. Tel. 4571110 Int. 104 y 157