Taller sobre proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS)

Martes 30 de noviembre de 2021 / Actualizado el martes 30 de noviembre de 2021

Este taller, organizado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral se desarrolló el día 16 de junio de 2021, y tuvo como objetivo la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.
Coordinaron el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Presidente de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, y el Dr. Ing. Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Vicepresidente del CONFEDI.

Acceda al video haciendo click AQUÍ