2º edición

Taller: “Construyendo vínculos para la gestión ambiental"

Martes 5 de noviembre de 2013 / Actualizado el martes 5 de noviembre de 2013

El Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL organiza este seminario-taller que se realizará el viernes 8 de noviembre a partir de las 14.

El 2º Seminario-Taller  denominado "Construyendo vínculos para la gestión ambiental" tendrá lugar el viernes 8 de noviembre entre las 14 y las 19.30, en el Aula Leloir de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la UNL.
El objetivo es generar un espacio de reflexión y construcción colectiva de conocimientos que contribuya a la integración institucional de la UNL, a partir  del intercambio de experiencias  vinculadas  con  las actividades y proyectos desarrollados en sus Unidades Académicas. Además, de establecer  alianzas  entre  equipos  de  docencia, investigación y extensión, a fin de producir sinergias e incrementar la capacidad de respuesta de la Universidad al medio.
Esta actividad está destinada a estudiantes, docentes, investigadores y graduados de la Universidad Nacional del Litoral y la participación es libre y gratuita.
Organiza el Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.

+Info
ambienteysociedad@unl.edu.ar