Talleres de Lectura de Vera Cartonera

Martes 3 de mayo de 2022 / Actualizado el martes 3 de mayo de 2022

En el marco del taller “Lo tuyo es puro teatro”, se leerá ¿Tenés la lombriz solitaria, vos?, de Carina Radilov Chirov. Será el 21 de mayo desde las 9:30 de manera virtual.

El 21 de mayo comenzará una la edición 2022 de los Talleres de Lectura de Vera Cartonera. Ése día se realizará el taller “Lo tuyo es puro teatro”, ocasión en la que se leerá ¿Tenés la lombriz solitaria, vos?, de Carina Radilov Chirov.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, será de 9:30 a 11, y estará coordinado por Sofía Dolzani, Laura Kiener y Valentina Miglioli.

La propuesta es organizada por la Editorial Vera Cartonera y el Programa de Lectura de Ediciones UNL.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Vera Cartonera

Vera cartonera es una iniciativa editorial surgida en el ámbito de Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) con sede en FHUC, el IHUCSO (por la pertenencia institucional y ser sede de los proyectos e investigadores que la componen).

El equipo de Vera cartonera está conformado por docentes-investigadores, becarios, científicos, graduados, estudiantes, cineastas, periodistas, escritores, artistas visuales e ilustradores. El material de los libros es cartón, adquirido a cooperativas de cartoneros de la ciudad de Santa Fe. El sello distintivo de Vera cartonera, entre otras editoriales similares, es que publica literatura y también divulgación científica, entre otros géneros.