Convocatoria 2016

Talleres informativos sobre los CAI+D 2016

Miércoles 16 de diciembre de 2015 / Actualizado el miércoles 23 de marzo de 2016

Una nueva charla informativa se suma a las pautadas este mes. Será el lunes 21 de diciembre a las 16 en el aula Moreno de la FCJS

En el marco de la Convocatoria 2016 al programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral organizó diferentes charlas informativas.

A la agenda de diciembre se suma ahora una nueva fecha el próximo lunes 21 de diciembre a las 16, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). El encuentro será en el aula Moreno.

El cronograma de charlas queda entonces de la siguiente manera:

- viernes 18 de diciembre a las 9, en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), en Esperanza.

- lunes 21 de diciembre a las 16, en el aula Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS)

La convocatoria CAI+D 2016 estará vigente desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 15 de abril de 2016, y se gestionará a través del sistema SIGEVA-UNL.